BIENVENIDOS AL PROGRAMA DE BAJA ESTABLE DE PESO CORPORAL.


   Sin medicación. Sin dietas. Sin rebotes

¡Hola! Soy Carola Galindo y llevo toda una vida, desde la niñez, buscando formas y estudiando alternativas para bajar el excesivo sobrepeso que tenía. La persistencia logró finalmente resultados satisfactorios y perdurables, que ahora los comparto en el programa: PLAN  CAMBIO  DE VIDA  diseñado en base de experiencias personales, que integra terapias, todas ellas naturales y muy eficaces, que combinadas logran el equilibrio y alineación energéticos  definitivos, necesarios para obtener la baja de peso estable y permanente.

En el PLAN CAMBIO DE VIDA se aprende un nuevo relacionamiento con la comida, reprogramando los aspectos negativos en el inconsciente e incorporando nuevas pautas de conducta con buenos y sanos hábitos y costumbres,  resolviendo así el problema de SOBREPESO y ANSIEDAD simultáneamente.

El PLAN CAMBIO DE VIDA indaga la raíz del problema del sobrepeso de cada persona, identificando sus causas y el motivo por el cual se refugia en la comida y protege con el exceso de grasa corporal, para lo cual utiliza técnicas de regresión que obtienen la sanación necesaria para desprenderse definitivamente de ese exceso de grasa acumulado que en la realidad no pertenece a la persona.

El sobrepeso es visto y tratado desde un enfoque emocional, además del físico, por lo que se hace un viaje interno que va abriendo las puertas del autoconocimiento, enfatizando el trabajo del protagonismo de cada uno en su vida en la búsqueda y encuentro de una autodisciplina placentera y positiva.

El éxito del PLAN CAMBIO DE VIDA es el éxito de cada paciente que logra el conocimiento adecuado y el tratamiento personalizado de su problema de sobrepeso desde la raíz misma.

Cada caso es evaluado de manera gratuita pidiendo cita previamente.

¡Nunca es tarde para volver a comenzar y nunca es tarde para ser feliz!

Te espero


Carola Galindo
PROGRAMA DE BAJA ESTABLE Y PERMANENTE DEL PESO CORPORAL

Sin medicación, sin rebotes.
INFORMACIÓN IMPORTANTE

LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS NO REMPLAZAN EN NINGÚN CASO A LA MEDICINA ALOPÁTICA. SI USTED SE ENCUENTRA EN TRATAMIENTO MÉDICO NO DEBE SUSTITUIR NI CAMBIAR LAS PRESCRIPCIONES Y/O TRATAMIENTOS RECETADOS POR SU MÉDICO TRATANTE.

·         El PLAN CAMBIO DE VIDA no es un tratamiento médico sino la aplicación de diferentes terapias naturales y técnicas sugestivas tendientes a modificar de manera permanente los hábitos de alimentación.

·         Es su responsabilidad el controlar en forma personal o con la asistencia profesional de la nutricionista que le brindamos, la calidad y equilibrio alimenticio de su comida y la necesidad o no de complementarla y/o suplementarla con vitaminas u otros elementos nutricionales.

·         La inasistencia durante dos semanas seguidas significará que ha renunciado al tratamiento y que en caso de querer reanudarlo deberá hacer nuevamente un Taller de Implante con el costo adicional que implica.

·         La audición de las grabaciones hipnóticas en personas que sufren de Anorexia Nerviosa o desórdenes alimenticios que afectan el peso corporal a la baja, no es conveniente de ninguna manera.

·         La audición de los audios no debe ser hecha por menores de edad sin la autorización de sus padres.