Florales de Bach


Los Remedios Florales de Bach  son una serie de esencias naturales, a partir de flores, indicados en desarreglos emocionales, tales como: miedo, impaciencia, angustia, incertidumbre, ira, confusión, intolerancia, timidez, déficit atencional, etc., también indicado para influir o prevenir padecimientos físicos y/o psíquicos.
Ayuda a los personas a equilibrar sus emociones, confiar más en su fuerza interior, poner sus propios límites y librarse de temores por la situación que están pasando, dándoles un mejor desarrollo en el área emocional. También ayudan a restaurar los mecanismos de inmunidad, y fortalecer la autoestima de cada uno.
La administración de Florales de Bach es totalmente inocua e inofensiva. No se ingiere parte alguna de plantas o vegetales, sino que son preparados de alguna de las 38 flores rigurosamente elegidas por el Dr. Edward Bach, que se van diluyendo progresivamente, en un proceso llamado potenciación o dinamización, llegando la dilución a alcanzar tal grado que no quedan moléculas de la sustancia original, sólo la energía curativa que es la que armoniza la conciencia, y que restablece el equilibrio mediante la energía sanadora que contiene. 

PROGRAMA DE BAJA ESTABLE Y PERMANENTE DEL PESO CORPORAL

Sin medicación, sin rebotes.