Programación Neurolingüística (PNL)

La Programación Neurolingüística es un modelo acerca de la estructura de nuestra experiencia subjetiva y la forma cómo dicha experiencia influye en nuestra comunicación y en nuestro comportamiento.

Es un modelo acerca de cómo trabaja nuestra mente, cómo en esto afecta el lenguaje y cómo usar este conocimiento para programarnos a nosotros mismos, en el sentido de lograr que nuestra vida y las cosas que hacemos nos resulten fáciles y al mismo tiempo eficientes

Programación:

A lo largo de nuestra vida incorporamos y ejecutamos programas. Estos son como pequeñas unidades que nos llevan a realizar ciertas conductas. Por ejemplo, si de niño me mordió un perro (incorporación del programa), es probable que cuando vea algún perro quiera huir (ejecución del programa).

Neuro:

Esta incorporación y ejecución de programas se realiza a través de nuestro sistema nervioso. Los programas ingresan a través de nuestros cinco sentidos (receptores periféricos), y son transmitidos al cerebro y ejecutados a través de las neuronas.

Linguistica:

La expresión de los programas se realiza a través del lenguaje, que es el medio de representar y ordenar los procesos nerviosos producidos por nuestras experiencias internas y externas.



La Programación Neurolingüística es un conjunto de técnicas que tienen por objetivo el estudio de la estructura de la experiencia subjetiva del ser humano.








PROGRAMA DE BAJA ESTABLE Y PERMANENTE DEL PESO CORPORAL

Sin medicación, sin rebotes.