Banda Gástrica Virtual® (BGV)
de Armando M. Scharovsky Psicólogo



La BANDA GÁSTRICA VIRTUAL® es un tratamiento psicológico de la obesidad y el sobrepeso que hace uso del recurso de la HIPNOSIS, la SUGESTIÓN y de la REPROGRAMACIÓN SUBLIMINAL, disminuyendo el deseo de comer e implantando en el subconsciente nuevas pautas de conducta frente a la comida.
Logra la baja del peso corporal a partir de la disminución del deseo por comer y de un cambio en las conductas, sea acompañado de una dieta o simplemente cuidándose en la elección de las comidas.                               

Además que se logra la desidentificación del obeso con su tejido adiposo de manera tal que nunca procure su recuperación y no existan rebotes en el futuro.

Utiliza grabaciones de INDUCCIÓN AL SUEÑO que además mejoran o curan las alteraciones del descanso, logrando que muchos pacientes abandonen toda medicación con tal fin y disminuye, a partir de un buen descanso, la ansiedad que en las personas con sobrepeso se traduce como HAMBRE.

La hipnosis y la reprogramación subliminal obtienen como resultado la baja del peso, no a partir de la prohibición externa, sino de la disminución del deseo, lo que evita el ciclo de recuperación de peso común a todos los otros tratamientos.
Armando M. Scharovsky Psicólogo, creador de la Banda Gástrica Virtual, junto con su esposa y la terapeuta Carola Galindo

PROGRAMA DE BAJA ESTABLE Y PERMANENTE DEL PESO CORPORAL

Sin medicación, sin rebotes.